Livingston

Vecinos: Esa diputada Teo solo una lechuga nos vino a regalar en todo el año

A 1 año en que la pandemia del C0VID-19 llegó a Guatemala miles de Izabalenses sufrieron por la falta de empleo y el encierro por el toque de queda para evitar la propagación.

Lo que la población Izabalense esperaba era que la diputada Lorena Teo quien se identificaba como una congresista nueva, con una nueva forma de hacer política, con un récord intachable y con sentido social les  gestionara y llevara ayuda.

RECUERDA LEER: VIDEO: Diputada Lorena Teo celebra la victoria de Moto

Pero me asombré hoy al hablar con unos vecinos de Aldea El Aguacate, Lívingston Izabal que nos dijeron que su voto por la Lic Teo fué desperdiciado ya que ella en todo el año de la pandemia llegó una sola vez a regalar lechugas.

Aún se quedaron esperando la promesa de ella que les iba a llevar víveres para apoyarles en la crisis económica generada por la pandemia.

ADEMÁS: Vecinos de la Petromaya: La meta es llegar a casa y no quedar atascado en el intento

Sabemos bien que la diputada Teo llegó a congreso gracias al voto de rechazo a la candidata a diputado por el partido Prosperidad Ciudadana la ex gobernadora Aneth Orellana, pero eso no significa que debe pasarse por todo el congreso cara agachada diciendo sí a todas las propuestas del partido oficial.

 

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?