EL PUERTOIZABALPuerto Barrios

Lo que nadie vio del accidente de la EMPORNAC

Esta semana aconteció un accidente mientras descargaban un barco en el muelle de la Empresa Portuaria Nacional Santo Tomas de Castilla (EMPORNAC), el cual fue producto de la negligencia con la que opera la empresa Caribe Gru, encargada de las grúas que tienen el monopolio de este servicio en el recinto portuario.

El vídeo anterior fue visto por todos pero hay uno que circula con el ángulo invertido, este fue tomado desde el barco que estaban descargando, se puede ver claramente como un operador de grúa estuvo a punto de perder la vida, incluso se presume que el mismo se desmayó luego del percance según lo que se aprecia en las imágenes.

Sin lugar a dudas, el puerto está siendo manejado por personas incompetentes que solamente han llegado al cargo por saber que traseros besar o por que orificio se han dejado penetrar… Hasta que no se pierdan vidas la gente aprenderá a exigir aptitud para ocupar cargos públicos, mientras tanto, que siga el circo.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba