Morales

Asesinaron a «El Soldado» en Morales Izabal, hay otro herido

Cómo Geovanny de Jesús Veliz Cruz alias El soldado originario de barrio el caribe fue identificado El joven qué fue asesinado de varios impactos de bala anoche en Barrio Michal Morales Izabal callejón de radio vida.

Una segunda victima que se cree acompañaba al ahora fallecido se resultó con herida que no merecía su traslado a un centro asistencial y fue resguardado por las autoridades como un testigo,  La hermana del fallecido se presentó al lugar a identificarlo, momentos de dolor se vieron reflejados cuándo se pudo constatar de que si era su hermano la persona fallecida. Siguen los hechos de violencia el municipio de Morales, lamentablemente otra familia enlutada a consecuencia de la violencia.


 


ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas. Aclaro que no publico notas con sesgo o critica a ninguna orientación social o política (Ni Izquierda ni Derecha) es más me dan igual esos temas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba