Morales

Chico Cappa, el alcalde que hizo posible una nueva muni en Morales Izabal

En Morales Izabal la población celebra que tiene una nueva municipalidad y es gracias al señor Francisco Antonio Cappa Rosales ex alcalde del municipio de Morales Izabal quien gestionó en su totalidad dicha obra que al día de hoy será de mucha utilidad para la población moralense.

A pesar que la obra se está inaugurando hasta este mes de Febrero del 2021 fué una estrategia del actual acalde Maynor Portillo para que la gente se olvidara quien realmente gestionó dicha obra.

Pero en la memoria de miles de moralenses está el trabajo que ha realizado el señor ex alcalde Chico Cappa quien desde antes de entregar su cargo pagó la totalidad del 100% de dicha obra, ya solo le quedaba al señor Alcalde Portillo exigir que la obra terminara lo más pronto posible.

Hacemos la invitación al señor Cappa ahora que no incursiona en la política en su municipio que pueda mirar las necesidades en otros municipios como Puerto Barrios y proponerse como un futuro candidato a alcalde ya que aquí en el puerto no hay candidatos de su talla, sino solo vividores que están esperando el hueso a como de lugar.

Como sabemos que Hugo Sarceño está tomando la estrategia de dividir a sus lacayos en varios partidos y así de llegar a perder la alcaldía son otros partidos y candidatos satélites dominar el concejo municipal.

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas. Además aclaro que yo a diferencia otros de mis compañeros en el medio que no dan la cara, también les aclaro que no publico notas con sesgo o critica a ninguna orientación social o política.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?