El EstorIZABALLivingstonLos AmatesMoralesPuerto BarriosRio Dulce

Ningún diputado de Izabal llegó al Congreso a sesión sobre Estado de Calamidad

Luego de tres horas de retraso para que iniciara la sesión ordinaria número 51 del Congreso de la República, durante cinco horas los parlamentarios estuvieron discutiendo si se conocía en uno o en tres debates el Decreto 8-2021 sobre el Estado de Calamidad. Al final, fueron 82 diputados de diferentes bancadas los que votaron a favor de la segunda opción.

Lastimosamente el departamento de Izabal no tenía ninguna representación en tan importante sesión del congreso pues nuestros diputados ni se acercaron.

Pueden consultar la asistencia de los diputados aquí

Es una pena que los diputados Juan Ramón Rivas, Lorena Teo y Thelma Ramírez les importa poco o nada un estado de calamidad en Izabal, pareciera que las cientos de empresas que están siendo afectadas en el turismo y sector empresarial tengan pérdidas desde que empezó la pandemia, sumado a los miles y miles de personas que han sido olvidadas por estos 3 personajes que lo único que les interesa es su sueldito al mes que reciben y las plazas que le han mendigado al presidente Giammattei.

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas. Aclaro que no publico notas con sesgo o critica a ninguna orientación social o política (Ni Izquierda ni Derecha) es más me dan igual esos temas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?