IZABALPuerto Barrios

Ocho patrullas para intimidar a una señora en la Petromaya

Ayer por la noche vecinos de la colonia Petromaya fueron testigos de lo que es el abuso de autoridad en primera fila, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), cometieron un despilfarro de recursos al utilizar ocho autopatrullas para amedrentar a una señora que vende comida en el lugar.

A través del grupo de Telegram un usuario hizo llegar el siguiente mensaje: «Colonia Petromaya 8 patrullas para cerrar le el negocio a una señora que con esfuerzo trata de ganarse la vida, diez minutos antes de la hora establecida para cerrar y ya le cayeron Gobernación junto con PNC amenazando con quitarle su negocio si no cierra 1/2 hora antes, que injustos como no pudieron sacar dinero abusan de los más pobres», fue la denuncia realizada.

Cada día es más evidente que el Estado sobra en nuestras vidas, pagamos impuestos para mantener a un montón de parásitos que solamente se dedican a perjudicarnos, necesitamos cambiar este sistema podrido que solamente beneficia a los mismos de siempre e impone todo tipo de restricciones a quienes simplemente quieren ganarse el pan de cada día con su esfuerzo y dedicación.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba