IZABALMorales

Oportunidad de empleo en fincas bananeras

Las pasadas tormentas ETA e IOTA, provocaron el cierre de muchas plantaciones en el área de Izaba, principalmente en las fincas bananeras en donde muchas personas perdieron sus empleos y comerciantes y propietarios tuvieron enormes pérdidas.

En esta ocasión tenemos el placer de informar que la Finca de Banano Panajachel I, estará contratando personal operativo, solamente tienes que llevar tu papelería en orden a la oficina ubicada dentro de la finca.

Presenta fotocopia de Documento Personal de Identificación (DPI), antecedentes penales y policiacos, tarjeta de salud, Número de Identificación Tributaria (NIT) y debes de tener una cuenta bancaria en el Banco de Desarrollo Rural (BANRURAL).

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?