IZABALPuerto Barrios

Otro incidente que pone en duda la capacidad de Chiquita

De nueva cuenta traemos a nuestras páginas otro incidente reportado dentro del recinto portuario administrado por la empresa Chiquita, lugar que se caracteriza por ser el lugar más asqueroso de todo Puerto Barrios, como si se tratara de un enorme chiquero lleno de lodo que genera casi todo el polvo del casco urbano cuando sale el sol.

Los constantes accidentes dentro de los patios administrados por dicha empresa, ponen en tela de juicio su capacidad para hacerse cargo del lugar, además de esto, según usuarios que ingresan con frecuencia, afirman que permiten el ingreso de transportes cuyo seguro no cubre al piloto, camiones en pésimo estado, además los pilotos ni siquiera tienen donde hacer sus necesidades adentro porque los sanitarios están atascados de excremento y nadie los limpia.

El día de ayer, se registró un accidente justo en la salida hacia el muelle, se desconocen los motivos de esto ya que la empresa siempre encuentra la forma de cubrir todo, pero ya hartaron a los usuarios y es por eso que nuevamente nos piden que hagamos público esto para exigir un mejor servicio.

Imágenes del percance de ayer

Un tráiler impactó con una plataforma.
Se desconoce quien tuvo la culpa por este incidente.

Se hace un llamado a las autoridades portuarias para que por lo menos les den un lugar decente a los pilotos para poder hacer sus necesidades fisiológicas, la carencia de estos servicios hace que salgan del lugar con el estrés al máximo y provoca que luego hayan terribles accidentes en la carretera.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?