IZABALPuerto Barrios

Otro que se perdió buscando la Torre Manatí

La Torre Manatí sigue dando de que hablar en Puerto Barrios, principalmente por el desconcierto que a provocado en las últimas semanas, dado que varios medios de alcance nacional han atacado al proyecto y a sus desarrolladores, al punto en que muchos afirman que esto ya se canceló, aunque los dueños no han emitido ningún comunicado oficial.

En esta ocasión te compartimos algo curioso que nos envió un usuario a través de WhatsApp, este afirma que una persona que vino a pasear en Puerto Barrios en su lujoso auto deportivo, andaba buscando como llegar a la Torre Manatí y terminó perdida por el sector de Las Colinas.

Según cuenta, el hombre venía siguiendo las instrucciones de Google Maps, cuando este lo sacó del Bulevar Jerusalén y lo condujo hacia una calle de terracería, confundido decidió estacionarse y pedir ayuda, este con gusto le asistió.

«Ando buscando el edificio más alto de Centroamérica» le dijo el conductor, se llama la Torre Manatí exclamó al vecino porteño confundido ya que en Puerto Barrios no existen edificios más que los de la portuaria y el antiguo hotel Henry Berrisford, que yace en completo abandono hoy en día.

Este le contestó al turista que estaba equivocado, que la Torre Manatí solamente existía en planos e imágenes diseñadas por computadora, el hombre se quedó con la boca abierta y se molestó ya que en Internet circula mucha información falsa sobre este proyecto.

No olvides leer: Decepción: Querían atracar en la Torre Manatí y se llevaron dos sorpresas

No te dejes sorprender con información falsa sobre este edificio, cada vez que se lleva a cabo algo tan grande, sobran los aprovechados que quieren sacar tajada y no les importa perjudicar a terceros con tal de salirse con la suya. 

Fotografía enviada por el usuario que asistió al turista que andaba perdido buscando la Torre Manatí.

Lee también: La imagen falsa de la supuesta construcción de la Torre Manatí

Quedamos a la espera del anuncio de la colocación de la primera piedra de este proyecto que podría cambiar la historia de Puerto Barrios para siempre, el edificio que marcaría un antes y un después y sería fuente de trabajo y desarrollo para esta bendita tierra.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?