IZABALPuerto Barrios

Piden colaboración para el entierro de Yini Moreira

Usuarios nos han hecho llegar información sobre los preparativos para el funeral de la jovencita Yini Fernanda Moreira, quien al parecer era de familia de escasos recursos y sus padres no tienen dinero para cubrir los gastos que conlleva el servicio funerario.

A través de la cuenta de facebook de Danet J Usher, quienes quieran colaborar con esta causa pueden comunicarse para hacerle llegar el dinero a los padres de Yini, estarán recibiendo lo que sea la voluntad de las personas de buen corazón.

Que en paz descanse Yini Fernanda Orellana, resignación a todos sus familiares y amigos en estos momentos de dolor, en breve estaremos dando los detalles sobre la dirección del velatorio para quienes quieran llegar a darle el último adiós.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?