IZABALPuerto Barrios

Pilo apuesta por la remontada del Izabal J.C. y ofrece un incentivo

El empresario porteño Pilo Garrido, propietario del Restaurante Brisas del Mar «Donde Pilo», apuesta por la remontada del equipo de fútbol Izabal J.C., el cual se encuentra actualmente jugando los cuartos de final de la temporada 2020-2021 de la Segunda División del Fútbol Nacional.

Pilo asegura que si el equipo logra darle la vuelta al actual marcador 2-3 contra el equipo Deportivo Amatitlán, invitará a todo el equipo a un almuerzo a su restaurante ubicado en la playa de Santo Tomas de Castilla, Puerto Barrios.

La publicación de Pilo Garrido se está haciendo viral entre los aficionados del Izabal J.C. en Puerto Barrios.

El partido de ida se jugó el pasado domingo 2 de mayo en el Estadio Roy Fearon de Puerto Barrios, el cual perdió el equipo local 2 goles a 3, la vuelta se jugará en el Estadio Guillermo Slowin en la ciudad de Amatitlán el día domingo 9 de mayo a las 11 de la mañana.

Toda la afición se encuentra muy emocionada por el resultado que podría darle el avance a las semifinales al equipo izabalense, pendientes a las páginas que transmitirán este encuentro, a través de facebook y demás plataformas daremos a conocer por que vía se podrá ver el partido.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?