IZABALPuerto Barrios

Ponen a la venta viejo edificio de BANDEGUA en Puerto Barrios

Interesante información la que nos envió un colaborador de este medio, resulta que una propiedad histórica de Puerto Barrios, se encuentra a la venta y esto probablemente genere una gran polémica cuando el caso se viralice.

Resulta que el edificio en el que alguna vez funcionaron el Organismo Judicial, la Policía Nacional Civil y al parecer hasta la Municipalidad de Puerto Barrios, ahora está en venta, aún cuando se supone que el mismo es patrimonio histórico.

En la fotografía donde se ve el letrero de venta, está el número telefónico 7920-1081, investigando pudimos averiguar que el mismo se encuentra registrado a nombre de la Compañía de Desarrollo Bananero Guatemala S.A. más conocida como BANDEGUA.

Este número aparece en el letrero que lo ofrece en venta.
El número aparece registrado a nombre de BANDEGUA.

Desde el inicio de la administración de Hugo Sarceño en Puerto Barrios, hemos visto como se pierden espacios públicos como la cancha tívoli, la cancha del parque Reina Barrios, algunas avenidas que atraviesan los predios de Dole y Chiquita, es posible que este esperpento tenga algo que ver en este negocio.

Por el momento no tenemos más información sobre esto, falta averiguar cuanto están pidiendo por la propiedad, ese dato intentaremos conseguirlo la próxima semana que las oficinas ya estén trabajando, mantente atento.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?