IZABALPuerto Barrios

Por culpa de Hugo Sarceño Santo Tomas no es municipio

¿Cuánta daño tendrá que hacer Hugo Sarceño para que la gente abra los ojos y se de cuenta de la clase de lacra que es? Quitó espacios públicos, arruinó la poca diversión sana que había en el casco urbano de Puerto Barrios para hacer deportes y ahora te traemos una guinda para coronar este pastel de corrupción.

No olvides leer: Ahora te tienes que arrodillar ante los chayistas para poder usar la cancha

Hugo Rene Sarceño Orellana es el único responsable de que Santo Tomas de Castilla siga siendo una aldea, según nuestras fuentes desde el mes de marzo del año 2019, recibió un dictamen por parte del Ministerio de Gobernación (MINGOB), en el cual se exige que el alcalde de el aval para aprobar la creación del nuevo municipio.

Por culpa de este delincuente, el desarrollo nunca llegará a todos los santotomasinos ya que le interesa seguir al mando de toda esa área debido a que parte de su estructura criminal negocia con la miseria que están provocando en todas las familias que viven allí, como por ejemplo con el agua potable de El Manantial y otros sectores, donde se sabe que un Síndico hace negocio y le pasa su tajada al alcalde.

Lee también: Fuimos testigos de una traición sin precedentes el día de hoy

Los porteños tienen que saber que él es el único responsable de que nunca se lleven a cabo los proyectos del CODEDE, de que seamos el municipio con más baja ejecución presupuestaria a nivel nacional ya que ese dinero no lo pueden despilfarrar como hacen con el dinero municipal debido a que la fiscalización sobre el mismo es mucho más estricta.

Hugo Sarceño es el responsable directo de la ruina de miles de familias, gente que tuvo que cerrar sus negocios debido al robo que están haciendo con la energía eléctrica, familias que ya ni pagar la colegiatura de los niños pudieron porque la luz acabó con todos sus ahorros, todo para alimentar a los cerdos que se están hartando hasta lo último que encuentra a su paso.

Por todo esto te invitamos a votar en las próximas elecciones por aquel que prometa la fragmentación de Puerto Barrios, Entre Ríos, Santo Tomas de Castilla, las comunidades del Cerro San Gil, Corozo, Jimeritos y sus alrededores, El Cinchado, todos tienen potencial para administrarse de forma autónoma como municipios completamente independientes, solo así serán prósperos y ya no tendrán que estar rogando al Alcalde de Puerto Barrios para que cumpla con su trabajo. 

Vota por el que prometa todo esto y también la cárcel para toda la estructura criminal de Hugo Sarceño y los anteriores que que pasaron y endeudaron al municipio, es necesario dejar un precedente para que nadie se atreva a tocar el dinero público en el futuro y esta tierra finalmente sea próspera y rica como merece serlo desde hace mucho tiempo.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?