IZABALPuerto Barrios

Porteña emprendedora presenta su nueva venta de comida

La joven porteña Josseline Mendez anunció a través de su perfil de facebook, la apertura de su nueve emprendimiento el cual describe como su pequeño gran logro ya que le encanta cocinar y siempre soñó con poner un restaurante.

Altoque se encuentra en la entrada a la Colonia El Inde, Puerto Barrios, frente a la primera tienda, en su menú cuentan con hamburguesas tradicionales, hamburguesas mixtas, hot dogs mixtos, pechugitas, nachos con queso y carne, almuerzos, frescos naturales, tortillas de harina y churrascos.

Hamburguesa con papas fritas.
También cuentan con variedad de bebidas naturales.

También cuentan con servicio a domicilio, puedes comunicarte por vía WhatsApp o llamada telefónica al número 3296-2813, acá puedes solicitar el menú y realizar cualquier pedido para las áreas del casco urbano de Puerto Barrios y Santo Tomas de Castilla.

¡Apoyemos a nuestros emprendedores locales!

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?