IZABALPuerto Barrios

Preocupantes declaraciones de Charlie Vargas sobre la corrupción en Puerto Barrios

Un nuevo vídeo fue subido por Carlos Vargas, más conocido como Charlie en las redes sociales, vecino de Puerto Barrios que a llevado a cabo una lucha contra la estructura criminal comandada por Hugo Sarceño, la cual hasta le costó su trabajo en el Ministerio Público.

Además de perder su trabajo, a tenido que soportar todo tipo de sucios ataques orquestados por los netcenteros al servicio de del alcalde y los miembros del Concejo Municipal, los cuales recurren a sus testaferros y personas de confianza para llevar a cabo estas actividades.

Durante años el Ministerio Público a tenido suficiente tiempo para investigar todos los señalamientos realizados los cuales constan en varios expedientes que comprenden estas denuncias, acá te compartimos cuales son los mismos:

Expediente MP001-2016-49,986 denuncia engavetada por la construcción del edificio municipal de Puerto Barrios, donde solo en las columnas ya habían pagado Q5 millones el concejo municipal de José Antonio López ex alcalde de Puerto Barrios.

MP001-2017-26,905 denuncia engavetada contra el alcalde Hugo Rene Sarceño Orellana y su concejo de delincuentes por utilizar empresas fantasmas y subir la deuda de la EEM de Q109 millones a Q250 millones.

MP001-2017-49,971 denuncia DESESTIMADA contra el ex alcalde José Antonio López porque un mes antes de entregar el cargo varias empresas le facturaron Q5 millones por servicios.

DENUNCIAS EN FISCALIA DE ASUNTOS INTERNOS Contra los fiscales que tramitan estas denuncias, todas fueron DESESTIMADAS MP001-2017-69,879; MP001-2018-63,637; MP001-2019-8,962; MP001-2019-30,153; Denuncia DESESTIMADA contra los auditores por incumplimiento de deberes MP001-2021-1993 Denuncia contra la red de corrupción de la Fiscal General María Consuelo Porras.

Vídeo con preocupante declaraciones

Recordemos el dicho de «nadie es profeta en su tierra», a Charlie Vargas la campaña de desprestigio llevada a cabo por el alcalde y sus netcenteros le a hecho efecto a tal punto en que apoyo en Puerto Barrios casi no tiene, pero fuera del municipio está ocurriendo un fenómeno muy interesante ya que a encontrado mucha aceptación popular, un ejemplo claro es la página Líderes Políticos GT, en la cual sus vídeos tienen muchas más reproducciones y comentarios positivos que cuando los distribuye él mismo.

La unión es el camino

La única forma de vencer a la alianza del mal es uniendo fuerzas, Hugo Sarceño y su estructura criminal pelearán con garras y dientes hasta el final para aferrarse al poder, si los porteños no se unen para las próximas elecciones, acá todo estará perdido.

Es necesario que los candidatos ya olviden sus diferencias y demuestren que en verdad tienen amor por Puerto Barrios y no amor por el dinero y el enriquecimiento ilícito como lo han demostrado las lacras que ostentan el poder en la actualidad.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?