IZABALMorales

Presunta celebración de Diputada Thelma Ramírez se lleva a cabo en Morales

Según información divulgada por el medio digital Noticias del Puerto, en el estadio municipal Mario Mena, se lleva a cabo una fiesta presuntamente en honor a la Diputada Thelma Ramírez del partido de ultra extrema izquierda UNE.

Al parecer entre los invitados se encuentra el actual Gobernador Héctor Alarcón y el alcalde de Morales, el señor Mynor Portillo, según dicen tienen de las más finas carnes, caviar, licores de élite y entretenimiento digno de la realiza en el lugar.

Por el momento no se han obtenido más imágenes, estaremos ampliando esta información ya que es muy probable que se filtren fotografías de la mero bueno, para que el pueblo se de cuenta como el sistema actual permite que coches ineptos lleguen a hartarse todo y diseminen miseria en todo el país.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?