Puerto Barrios

3 pasteles gigantes con su cara mandó a hacer el narcisista

El trastorno de personalidad narcisista, es un trastorno mental en el cual las personas tienen un sentido desmesurado de su propia importancia, una necesidad profunda de atención excesiva y admiración, relaciones conflictivas y una carencia de empatía por los demás.

Así demuestra lo que es Hugo Rene Sarceño Orellana, al celebrar sus casi sesenta años de edad, con tres pasteles gigantes mandados a hacer con el dinero del pueblo y con su carota llena de botox, para que todos los que coman, se traguen hasta la última de sus mentiras.

Nuevamente utilizó recursos públicos para realizar una celebración personal, recordemos que ya tuvo el descaro de utilizar el estadio municipal Roy Fearon para celebrar su cumpleaños, en esta ocasión utilizó para el precumpleaños las instalaciones que ocupa la Policía Municipal de Tránsito, no es ningún secreto hacia donde se moverán después para continuar con la fiesta salvaje.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?