Puerto Barrios

A los ladrones que se robaron la computadora Allienware

En esta ocasión nos han pedido de favor publicar esta nota tipo servicio social, ya que una persona fue víctima de allanamiento y robo en su vivienda y y quiere recuperar una computadora que tiene información muy valiosa de su trabajo, la cual no le sirve a nadie más.

Por favor te solicitamos compartir esta publicación para que más personas puedan verla, en especial en los grupos de Puerto Barrios ya que es un secreto a voces, que facebook permite la venta de artículos robados a través de su plataforma en los grupos de compra y venta de cada lugar.

Según el afectado afirma que no hará ningún tipo de averiguación y que incluso va a recompensar con dinero a quien la devuelva, la maquina es una laptop Dell Allienware 17, serie BWJL0N2, el número para comunicarse es el 5513-1634, queda disponible para llamadas.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?