Puerto Barrios

Agentes de la PNC se llevaron a los niños de los semáforos

Agentes de la Policía Nacional Civl (PNC) procedieron al retiro de los menores de edad que se encontraban limpiando vidrios y pidiendo dinero en el semáforo que se encuentra en la veinte calle y Calzada Justo Rufino Barrios, Puerto Barrios.

Al parecer hicieron lo mismo en la doce avenida y veinte calle, esto debido a una denuncia pública que se realizó a través del medio Publi Global, en donde se habló sobre la doble moral con la que la PGN está operando en todo Izabal.

Recuera ver: Periodista de Publi Global expone el doble rasero de la PGN

Por el momento se desconoce hacia donde será trasladados los menores, los operativos continúan en todo el departamento de Izabal y se tiene conocimiento sobre más capturas y hallazgos, ve acá el vídeo captado al momento de la aprehensión.

Ve también: MP encontró un cementerio de vehículos en Morales

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?