Puerto Barrios

Aura «la huevona» Cabrera ordena feriado sin feria en la EMPORNAC

La ruina viviente y ejecutora de la Empresa Portuaria Nacional Santo Tomas de Castilla (EMPORNAC) Aura Verónica Cabrera de Piñonga, a dejado en claro que no le importa perjudicar a los usuarios de dicha entidad ya que a corrido el día de la feria titular de Santo Tomas de Castilla que caía el domingo 7 de marzo para el lunes 8.

Este día en el que solo se trabajará con servicio extraordinario, o sea los que tengan que hacer algún movimiento importante en la terminal portuaria tendrán que desembolsar exorbitantes cantidades si quieren avanzar, todo esto a pesar de que no habrá feria en dicho lugar.

Esto fue dado a conocer de manera oficial a través del Oficio Circular número 001-2021, el cual detalla como serán las actividades portuarias los días 7 y 8 de marzo, a pesar de que realmente no habrá feria en Santo Tomas de Castilla y urge recuperar el tiempo perdido por todo lo acontecido el año pasado, para esta mujer es más importante un feriado que pudo justificar con la fecha que tocó en lugar de hacer un puente y caer en la cultura de mediocridad de todas las instituciones guatemaltecas.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?