Puerto Barrios

¡Auxilio por favor! Esto acontece en Corozo

Esta mañana vecinos de Aldea Corozo, Puerto Barrios, escribieron desesperados por la situación que acontece en su sector, acá te compartimos los mensajes que nos enviaron.

«Buen día para informarle que desde y como media noche no contamos con energía lo que es refinería ramal corozo, y estamos molestos por q para cobrar son puntuales y si no le cortan la energía pero para ver dónde están los daños y arreglar eso se hacen de rogar, hágame el favor de publicar esto gracias».

«Señores periodistas por favor auxilio, ya se nos van a chuquear las cosas en la refri porque no ha luz desde ayer, ese alcalde ingrato como vive en un hotel de lujo hasta en el hocico le dan la comida, uno de pobre tiene que arriesgarse para ir a comprar provisiones al centro ya que ni la calle arreglan aquí».

«Por favor Puerto Informa publiquen que ya estamos desesperados en Corozo que no ha luz, no dicen nada, no contestan, no podemos ir a pregunta personalmente a la empresa eléctrica porque la calle está destruida, publiquen por favor».

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?