Puerto Barrios

Ayer nadie se indignó… ¿Qué ocurre con los porteños?

Indignación es un sentimiento de intenso enfado que provoca un acto que se considera injusto, ofensivo o perjudicial, como lo a sido todo lo que a hecho la actual administración de delincuentes que gobierna en Puerto Barrios.

El día de ayer que el pueblo tenía que indignarse por todo lo acontecido fueron pocos los que se pronunciaron, esto demuestra otro sentimiento que predomina en los porteños el cual es la apatía, que significa el desinterés y falta de motivación o entusiasmo en que se encuentra una persona y que se comporta con indiferencia ante cualquier estímulo externo.

Lamentablemente luego de décadas de ser gobernados por delincuentes, los porteños ya no esperan nada por parte de la administración pública, ya no importa que se estén empezando a tomar acciones en contra de los corruptos, la gente perdió todo tipo de interés respecto al tema.

Esto es preocupante

Si empezamos a ignorar lo que nos afecta a nosotros mismos de forma directa, como lo es la corrupción, el despilfarro y el saqueo descarado que han hecho Hugo Sarceño y sus secuaces con los recursos públicos, poco falta para que empecemos a ignorar a niños como el que aparece en la fotografía de este artículo.

Un pueblo sin sentimientos está condenado a que eternamente cualquier malvado tome las riendas y lo lleve directo hacia el abismo de la miseria y del abandono, la actitud de los porteños es el resultado de muchos años de vivir en esta situación y por eso hace falta que los pocos despiertos hagamos reflexionar a los que viven en la apatía y que abran los ojos ante la situación que tenemos enfrente.

Hagamos historia

La unión tiene que manifestarse en las próximas elecciones, las cuales serán históricas ya que registrarán la mayor cantidad de votantes que asistirán a la urnas, ya es tiempo de cambia el rumbo que lleva el puerto y darle esa prosperidad que tanto se merece.

Necesitamos unir fuerzas y que a la próxima simplemente exista una planilla municipal que represente al pueblo y el resto que sean los delincuentes y títeres que pondrá Hugo Sarceño, esa es la única forma de ganar, no existe otra.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?