Puerto Barrios

Calles en mal estado, drenajes a flor de tierra y falta de iluminación, Bienvenidos a Barrio Las Colinas

Vecinos de Barrio Las Colinas manifiestan su preocupación por el mal estado en que se encuentran las calles, además de la falta de iluminación y los drenajes a flor de tierra.

El Cocode del lugar ya ha presentado varias solicitudes a la municipalidad de Puerto Barrios, para que solucionen estos problemas, pero hasta el día de hoy no han hecho caso al llamado de los vecinos.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?