EL PUERTOPuerto Barrios

Capturado en la penitenciaría por matar a su ex esposa en Santo Tomas

Puerto Barrios. El pasado tres de junio del año en curso, fue aprehendido en la Colonia Las Palmeras, Santo Tomas de Castilla, el señor Elmer Otoniel Alonzo Enríquez de 24 años de edad, señalado de participar en la muerte de una mujer en la Colonia Colina II.

La víctima fue identificada como la ex esposa del sindicado, este guarda prisión por posesión de droga en la cárcel de Puerto Barrios y fue notificado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), que se emitió orden de captura en su contra por el delito de femicidio.

Esto se da gracias al trabajo de investigación del Ministerio Público (MP), el cual luego de realizar los respectivos peritajes, pudo formular la acusación en contra de este presunto asesino, el cual podría ser condenado hasta a 50 años de cárcel de se encontrado culpable.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba