EL PUERTOPuerto Barrios

Capturan en flagrancia a rateros en el Dollarcity

Esta tarde se registró un hecho delincuencial en el supermercado Dollarcity, el cual se encuentra a metros del cruce a Santo Tomas de Castilla, Puerto Barrios, lugar en donde dos jóvenes presuntos ladrones, fueron sorprendidos robando por personas que visitaban dicho establecimiento. Ambos fueron aprehendidos y fueron entregados a la Policía Nacional Civil (PNC).

Por el momento se desconoce la identidad de estos jóvenes, ambos experimentaron un arresto ciudadano y ahora tendrán que declarar ante un Juez para solventar su situación con la justicia, se ampliará cuando haya más información disponible.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba