Puerto Barrios

Confirmado; Lancha naufragó en Livingston

El fuerte oleaje hizo naufragar a una embarcación, las maniobras fueron imposibles ya que en ese momento una ráfaga viento y el fuerte oleaje puso en aprietos al piloto y los pocos ocupantes.

Los nueve tripulantes y el marinero rápidamente fueron auxiliados por sus compañeros, gracias a Dios todo esta sin novedad, el incidente sucedió a tres millas náuticas frente a la costa de La Buga, Livingston.

Se aclara de igual forma que la información que circula sobre personas desaparecidas, es completamente falsa, por favor no compartas publicaciones engañosas que solo tienen como objetivo desinformar.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?