Puerto Barrios

Conoce el hotel espacial que cobrará alrededor de Q200 millones por hospedarse

Actualmente se planea la construcción del primer hotel en el espacio, uno que podrás visitar si pagas la módica cifra de veinticinco millones de dólares ($25,000,000.00), unos doscientos millones de quetzales (Q200,000,000.00) al tipo de cambio actual.

Esta atracción estará disponible en el año 2027, el hotel está diseñado para orbitar la tierra cada 90 minutos para generar suficiente gravedad artificial para las personas que lo visiten, contará con varios centros de entretenimiento como un vine y una biblioteca, además tendrá varios centros de observación de la tierra.

Además, la compañía planea vender de forma permanente ciertas partes de la estación, agencias gubernamentales son las principales interesadas en adquirir estas propiedades, la compañía responsable por el ensamblaje de estar estación espacial para turistas, planea empezar con su construcción en el año 2025 si todo marcha de acuerdo al plan.

Ve acá un vídeo

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?