Puerto Barrios

Dagoberto despertó y necesita donantes de sangre

En esta ocasión tenemos el gusto de anunciar que Dagoberto Calderón Chapeta, el piloto de ambulancia del Hospital Nacional Infantil Elisa Martínez, despertó luego del fuerte accidente acontecido hace unas semanas en la ruta al atlántico.

Recuerda leer: Cadena de oración para accidentados del Hospital Infantil

Según la información proporcionada por personas cercanas, este aún se encuentra internado en el Hospital San Juan de Dios en la Ciudad de Guatemala, a dado signos positivos para recuperarse pero en este momento necesita de donantes de sangre.

Recuerda leer: Desmintiendo una noticia falsa de mal gusto; ayúdanos a denunciar esta página

Para quienes estén en disposición de viajar a la ciudad capital o ya se encuentren allá, la dirección es 1ra. Avenida 10-50 Zona 1, Ciudad de Guatemala, pueden comunicarse al número 2321-9191, el tipo de sangre es O negativo (O-), se agradecerá a quienes puedan colaborar.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba