EL PUERTOPuerto Barrios

De crítico a sobahuevos en la EMPORNAC

La gallinita de los huevos de oro nuevamente nos muestra como puede convertir a un crítico feroz, en un sobahuevos bien colocado para decirle a todos los trabajadores y a la población en general, que todo marcha viento en popa.

Nuevamente la Empresa Portuaria Nacional Santo Tomas de Castilla (EMPORNAC), es noticia en nuestras páginas ya que según el medio digital Noticias del Puerto, el cual se especializa específicamente en todo lo relacionado con la portuaria, afirma que un elemento aliado de una página barata propiedad de un extorsionista de carrera, ahora trabaja como Jefe de Relaciones Públicas, cargo que antes ocupó la famosísima Mircy Aguirre.

Según la información divulgada por Noticias del Puerto, este elemento se llama Daniel Miranda y fue nombrado a dedo por una leyenda de la malversación en la EMPORNAC, el hombre que despilfarró cuatro millones de quetzales en un parque ecológico al que nadie pudo entrar y se marchitó hace mucho tiempo, el Diputado de la UNE Estuardo Vargas.

Al parecer la actual administración tuvo que ceder ante la presión social que ejerció Miranda en las redes sociales entrevistando a trabajadores que hablaban sobre la corrupción en los altos mandos, esto sirvió para que Estuardo Vargas colocara a ese individuo en un puesto estratégico.

De esta forma es como los verdaderos titiriteros de la portuaria colocan a sus alfiles en puestos clave que luego les sirven para realizar todo tipo de negocios turbios o simplemente desviar la atención, la prestidigitación es clave en todo esto, mientras vemos un circo por un lado, podría estar ocurriendo un saqueo en la otra dirección.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba