Puerto Barrios
De no tomarse medidas todos los vecinos corren peligro

El río cacao, el que pasa justo por el puente donde se encuentra el Hospital del Carmen, atraviesa lo que es la Colonia El Milagro, la cual tiene su acceso por la calle de la Colonia Bethania frente a Pradera o por atrás por la segunda entrada frente a la planta Genor.
Este río se a desbordado en múltiples ocasiones, la última vez ocurrió con las tormentas ETA e IOTA, las cuales provocaron pérdidas económicas a todos los habitantes del sector, motivo por el cual firmaron una petición a la municipalidad para que lleguen a arreglar la borda y se evite otra tragedia en el lugar.

Según declaraciones de vecinos del sector, sus solicitudes no han sido atendidas, tienen años exigiendo al jefe de mantenimiento Baudilio Morataya que envíe cuadrillas al lugar a trabajar en las calles y en el problema del río.

Esta es otra de las muchas colonias y barrios de Puerto Barrios que se encuentran en completo abandono, el Plan 4-40 y la estructura criminal de Hugo Sarceño solo se dedican a robar los recursos que son para brindarle una mejor calidad de vida a todos los vecinos que cumplen con sus arbitrios y esperan que estos sean invertidos de manera responsable.
