Puerto Barrios

EL CAMIÓN BANANERO QUE PARALIZÓ LA ECONOMÍA DE GUATEMALA

Un accidente de tránsito ocurrido en el km 274 de la ruta al atlántico Puerto Barrios Izabal ha dejado atrasos a empresas navieras, pérdidas al sector económico y laboral del departamento, todo porque no existe una  vía alterna a Puerto Barrios.

Y solo fué hace 24 horas que el presidente de Guatemala el Dr. Alejandro Giammattei llegó al municipio de Lívingston a inaugurar una nueva oportunidad de negocio de luz para CODECA, y ni la diputada Thelma Ramírez, ni el señor Gobernador de Izabal por lo que sabemos le han tocado el tema de la carretera al atlántico.

Es necesario que se construyan 4 carriles en dicha carretera para así evitar estos atrasos por la vía. Le hacemos un llamado a nuestras autoridades a que hagan todo lo que puedan tener al alcance para darle solución a este problema que afecta a miles de Izabalenses y guatemaltecos a diario.

IMÁGENES DEL PERCANCE.

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas. Aclaro que no publico notas con sesgo o critica a ninguna orientación social o política (Ni Izquierda ni Derecha) es más me dan igual esos temas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?