Puerto Barrios

El misterioso helicóptero que despertó a los porteños esta madrugada

La madrugada de este sábado a eso de las 2:00 horas, muchos vecinos de Puerto Barrios vieron interrumpido su sagrado sueño debido al sonido de un misterioso helicóptero que sobrevoló el casco urbano en dos ocasiones.

Esto es similar a lo que ocurrió hace alrededor de un mes en la ciudad capital, un hecho que despertó y abrió un intenso debate en las redes sociales por parte de vecinos que vivían desde el sector de Villa Nueva, pasando por las zonas, 9, 10, 13, 14, 16, 17 y 18, hasta Palencia, hecho que posteriormente fue aclarado por el ejército.

En el puerto el aparato se escuchó en dos ocasiones, según usuarios que se comunicaron por distintas vías, afirman que iba muy bajo y que se dirigía hacia la zona militar, minutos después volvió a ser escuchado y nuevamente iba sobrevolando el casco urbano de Puerto Barrios a una altura mucho más baja de lo acostumbrado.

Hasta donde se sabe en esta área no hay ningún operativo ni ejercicio militar como ocurrió en la capital, muchos especulan que podría haber algo turbio en este sobrevuelo, al igual que lo hacían cuando ciertas avionetas estuvieron llegando en horarios nocturnos al aeropuerto.

Cabe destacar que a eso de las cinco y media de la madrugada, también fue escuchada una avioneta saliendo del aeropuerto, por lo visto hay mucha actividad irregular en este complejo militar.

Lamentablemente en esta ocasión nadie pudo captar fotografías, además, pocos tienen cámaras de alta definición para poder sacar imágenes nocturnas que se vean claras, estaremos ampliando la información si conseguimos más detalles sobre este acontecimiento.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?