Puerto Barrios

El nuevo sueño del Alcalde de Puerto Barrios Izabal

La pandemia del Coronavirus acabó con los sueños de Hugo Sarceño de reconstruir el muelle de la 12 calle final Puerto Barrios Izabal esto luego que desde el 2019  bajo el NOG 10140654, el alcalde quería remodelar dicho muelle y convertirlo en una imitación del muelle de Santa Mónica en California, Estados Unidos.

Pero en dicho concurso no se presentó ninguna empresa que pudiera realizar dicho proyecto y darles también su preciada coima.

Este 2021 ha estado apoyando a autoridades del gobierno de Giammattei para ver si les pueden ayudar a construirlo pero hasta el momento no ha recibido ninguna respuesta luego de que este en el última campaña se aliara a Sandra Torres de la Unidad Nacional de la Esperanza.

La remodelación de dicho muelle costará al menos Q50 millones, dinero que saldrá de los bolsillos de los porteños y que al final como cada proyecto de Hugo Sarceño lo dejen a medias, o solo será una promesa más de campaña.

Vea los planos en Guatemcompras aquí 

AQUÍ LOS PLANOS DEL MUELLE.

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas. Aclaro que no publico notas con sesgo o critica a ninguna orientación social o política (Ni Izquierda ni Derecha) es más me dan igual esos temas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?