Puerto Barrios

El payaso bananito necesita ayuda

Solicitamos a todos los usuarios que vean esta publicación, que por favor la compartan y hagan circular ya que eso aumenta la cantidad de probabilidades para encontrar el apoyo necesario para esta noble causa.

«Buenos días, por este medio solicitamos el apoyo de las personas de buen corazón ya que nuestro amigo y siervo de Dios, Haritzon Carranza conocido como «payaso bananito», se encuentra en el Hospital Nacional Japón-Guatemala de Puerto Barrios y necesita realizarse unos exámenes médicos antes de ser operado, estos tienen un costo de dos mil ochocientos quetzales (Q2,800.00), se ruega a las personas de buen corazón su amable colaboración».

El número de teléfono es el 53373070 y su numero de cuenta es del Banco de Desarrollo Rural (BANRURAL), a nombre de Haritzon Hovet Carranza Monroy numero 4494077444, por favor comunicarse por teléfono previo a realizar cualquier tipo de ayuda.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?