EL PUERTOPuerto BarriosSALUD

El perturbador caso de un recién nacido en el Hospital Japón-Guatemala

Según una publicación realizada el día de hoy por el medio digital La Revista, un recién nacido perdió la vida debido a una mala praxis médica, situación que a provocado una gran indignación en las redes sociales y a generado todo tipo de comentarios al respecto.

«¿Mala práctica médica en el hospital de Puerto Barrios, Izabal? Una señora ingresó al hospital Nacional de Puerto Barrios en el departamento de Izabal, ordenaron una cesárea y al parecer por una mala práctica el bebé recibió heridas del bisturí, el doctor Samayoa quien realizó la operación pidió enviarlo al IGSS, en la capital, a 60 kilómetros, en jurisdicción de Morales, Izabal, el recién nacido murió. Las autoridades del hospital Nacional de Puerto Barrios guardan un ominoso silencio, hace unos minutos confirmaron que la familia va a presentar una demanda por mala práctica médica. Tratamos de obtener la versión de las autoridades del hospital y hasta el cierre de esta nota no enviaron la respuesta. Nos apena presentar esta foto pero justo sería una investigación sobre el médico y las autoridades del hospital». Publicación de La Revista.

Captura de pantalla del medio La Revista.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?