POLÍTICAPuerto Barrios

El reflejo de un alcalde FRACASADO en el que nadie confía

Que no te engañen, no es por el distanciamiento social que estas reuniones parecen poro concurridas, se debe a que ya nadie cree en la palabra de este mentiroso que se a dedicado a estafar a todo Puerto Barrios y por eso poco a poco se está quedando solo.

No olvides leer: Ahora te tienes que arrodillar ante los chayistas para poder usar la cancha

Lo que estás viendo en estas fotografías, es la reunión del Concejo Municipal de Desarrollo (COMUDE), a la cual se supone deben de asistir todos los presidentes de los Concejos Comunitarios de Desarrollo (COCODES), de primer y de segundo nivel, los cuales son cientos pero los líderes ya no llegan.

Ya no hay interés por parte de los líderes comunitarios en estos eventos, la palabra de Hugo Sarceño ya no vale nada.

Poco a poco Hugo Sarceño sigue perdiendo apoyo, es imposible que se vuelva a reelegir, él solamente ganaría a través de un fraude electoral que de hecho su reelección fue a través de un engaño así, por lo cual los que participaron en ello todavía están pendientes de enfrentar a la justicia y pagar por toda la desgracia que provocaron.

Así luce la reunión del Concejo Municipal de Desarrollo (COMUDE), debido a que ya nadie cree en la palabra de Hugo Sarceño.

Se vienen granes noticias queridos lectores, la humillación que sufrirá Hugo Sarceño dentro de poco será épica, preparados todos para verlo convertido en un muerto viviente ya que el resto de sus días como alcalde serán como ver un episodio de The Walking Dead.

Contenido relacionado:

Por culpa de Hugo Sarceño Santo Tomas no es municipio

Aliada de Hugo Sarceño condenada por estafa

¡Que siga la fiesta! ¡Feliz cumpleaños Hugo Sarceño y que siga el despilfarro!

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba