Puerto Barrios

El show de marionetas de Hugo Sarceño ya empezó

Tal y como se advirtió desde hace unos días en el grupo de Telegram, el sin vergüenza de Hugo Sarceño ya empezó con una campaña de manipulación de la opinión pública en las redes sociales, esto a través de páginas falsas manejadas por netcenteros y algunas personas sin dignidad que se prestan para este tipo de circos.

Esta a sido una de las primeras páginas en mostrar esta publicación.

Esta imagen a sido creada con el objeto de dar lástima, están utilizando los sentimientos de las personas para que sientan compasión por el alcalde y que la gente en lugar de verlo como el delincuente descarado que es, lo vean como una víctima de ataques tanto por parte de nuestros medios como de otras personas que lo critican directamente.

El problema es que este tipo de campañas actualmente no podemos pararlas, debido a la censura impuesta por la plataforma facebook, la cual de manera injusta nos limitó el alcance, dejando a la población de Puerto Barrios vulnerable ante las artimañas del peor corrupto esta tierra vio nacer.

Captura de pantalla facebook.
Captura de pantalla facebook.

Las anteriores capturas de pantalla tomadas en la red social facebook, demuestran que esto es real, desde ya está empezando a tratar de limpiar su imagen, sus lacayos de las redes sociales están trabajando las 24 horas del día buscando métodos para que el público vuelva a confiar en este delincuente.

Te recordamos que en cinco años y meses, las cosas están peor que nunca, las pocas obras realizadas fueron ejecutadas con fondos del gobierno central, la empresa eléctrica tiene la deuda más grande de sus historia y el costo de la energía está por las nubes a tal punto, que muchas familias han tenido que dejar de utilizar el refrigerador y en algunas casas ya ni televisor tienen.

Es trabajo de todos evitar que esta estructura criminal siga desangrando al pueblo de Puerto Barrios, ese que tiene que caminar entre calles llenas de excremento y cráteres lunares, ese que día a día lucha por un mejor mañana pero ve sus sueños frustrados al ver que los únicos que tendrán un mejor futuro, son los delincuentes que ostentan el poder.

¡No pierdas la esperanza! ¡Hugo Sarceño caerá!

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?