Puerto Barrios

Esta madrugada se registró un accidente frente al IGSS

Esta madrugada se registró un accidente de tránsito en la ruta principal de Puerto Barrios, justo en el tramo del hospital del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS), ubicado en el barrio El Limonar.

En dicho lugar un vehículo Toyota Echo con placas de circulación número P-616DMQ, colisionó con una motocicleta con placa número M-530GLH, en la cual se conducían un hombre y una mujer, los cuales fueron trasladados por los Bomberos Voluntarios a la emergencia del Hospital Nacional de la Amistad Japón-Guatemala.

Según información proporcionada por el medio digital Puerto Tv, el joven que conducía la motocicleta falleció a su ingreso al hospital nacional, el hombre que manejaba el Toyota fue ingresado de emergencia justo en el IGSS, para recibir atención médica.

Por el momento se desconocen los nombres de todos los involucrados, la Policía Nacional Civil (PNC), ya está investigando quien tuvo la culpa pero al parecer, según testigos que presenciaron el hecho, la moto iba a exceso de velocidad y era conducida de una forma imprudente.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?