Puerto Barrios

Felicidades a Carlos Ajuria por cumplir su sueño de ser alcalde

Fuentes confiables afirman que actualmente el Alcalde Hugo Sarceño se encuentra fuera del país, se desconoce por completo su paradero o que anda haciendo ya que desde poco antes que iniciaran los cateos en Puerto Barrios, se desapareció del ojo público.

Esta tarde nos enteramos antes de partir, el Alcalde nombró como encargado de la comuna a su hombre de confianza, el Síndico Primero Carlos Alberto Ajuria Paiz, esto según varios colectivos que han intentado contactar con Sarceño y esa es la razón que les han dado.

No olvides leer: La «exitosa vida» de Carlos Ajuria; el hombre de confianza

Felicitamos al señor Síndico ya que sin necesidad de todo un proceso electoral, logró cumplir su sueño de ser alcalde aunque sea de manera interina, al menos hasta donde se sabe ya que algunos especulan que podría haber huido definitivamente para evitar serios problemas legales y su inminente encarcelamiento.

¡Felicidades Carlos Ajuria! Lo lograste, aunque pueda que poco te dure la alegría ya que según nuestras fuentes, estás en la lista y no de invitados para una fiesta… Así que aprovecha al máximo y disfruta todo lo que puedas, señor Alcalde.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?