Puerto Barrios

Gobernador de Izabal arremete contra sus críticos con fuerza

El Gobernador de Izabal Héctor Izabal arremete contra quienes lo critiquen en redes sociales y usa a las autoridades policiales a su antojo como se pudo observar el día de hoy cuando montan un gran operativo con 5 patrullas de la PNC para ir a detener a un jóven por una multa de Q900.

LEA TAMBIÉN: HUGO SARCEÑO: Es Primer alcalde en adueñarse de los baños de los mercados

Y es que el señor Alarcón está utilizando su puesto como gobernador para ir contra los que critiquen su trabajo, a pesar que desde que está en el cargo no haya realizado nada.

Además le recuerdo señor Gobernador que se sigue haciendo de la vista gorda respecto a lo que pasa en la frontera,  allí póngase los pantalones para entrarle a ese tema y no para ir a detener a un patojo que no le ha echo nada más que decirle sus verdades a usted.

ADEMÁS: VIDEO: Captan a policías ayudando a migrantes hondureños a cruzar frontera

VEA EL VIDEO AQUÍ.

 

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas. Aclaro que no publico notas con sesgo o critica a ninguna orientación social o política (Ni Izquierda ni Derecha) es más me dan igual esos temas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?