Puerto Barrios

Hugo Sarceño cuasi-interdicto confunde la poza azul con Punta de Palma

El alcalde de Puerto Barrios Hugo Rene Sarceño Orellana, cada día evidencia más su deteriorado estado de salud mental, a tal punto en que posiblemente si es evaluado por profesionales, es posible que estos recomienden declararlo en estado de interdicción.

El estado de interdicción corresponde a un cuarto grado en la realización de la incapacidad de ejercicio, para decir que una persona se encuentra en estado de interdicción, deben ser mayores de edad, privados de su inteligencia o cuyas facultades mentales se encuentran perturbadas por las distintas causas contempladas dentro de la ley.

El Alcalde al parecer por algún motivo a sido superado en este trabajo, los excesos en los que vive día a día parecer que ya están pasándole factura a su cuerpo, ya que realmente se necesita estar mal de la cabeza para confundir la poza azul con la playa de Punta de Palma.

Esto también podría tratarse de una estrategia cuidadosamente planeada para que en el futuro no pueda ser juzgado por sus actos de corrupción, esto es algo que los expertos en la materia tendrán que determinar.

Por ahora simplemente seguiremos observando como este individuo continúa engañando al pueblo, aunque poco a poco más personas despiertan y se pasan al lado de los buenos, mientras que Sarceño y su séquito se van quedando solos, al fina incluso sus familias terminarán huyendo del puerto porque no podrán vivir con la vergüenza.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?