Puerto Barrios

Hugo Sarceño, el alcalde de los ricos lo hizo de nuevo

El 26 Marzo del 2021 a tan solo 2 días de empezar oficialmente la Semana Santa el Alcalde Hugo Sarceño en conjunto con el consejo municipal sin dialogar con vendedores y comerciantes deciden cerrar toda la semana las playas publicas de Santo Tomás de Castilla y Punta de Palma además de la Poza Azul, 3 destinos turísticos que son visitados por propios y extraños tiempos de verano.

Con la excusa de prevenir el C0r0navirus tomaron estas medidas, afectando grandemente a comerciantes y vendedores que habían ya comprado producto para la semana que viene.

«Ahora quien me va a venir a consumir las 20 cajas de bebidas que compre..» Comenta un vecino en Santa María del Mar que iba a vender este año en la playa de Punta de Palma.

COMUNICADO DE LA MUNI DE PUERTO BARRIOS

Si nos hubieran dicho que no habrían la playa de Santo Tomás jamás nos hubieramos endeudado -Vecino vendedor del lugar.

Pues lo curioso es que la empresa de bebidas que acapara el lugar casi al 100% en la playa Punta de Palma ha vendido en su totalidad todas sus bebidas, pero no habrá quien se las compre a los comerciantes que no saben que hacer.

Por otro lado en el complejo millonario Amatique Bay lugar donde tiene su mansión el Alcalde Hugo Sarceño ya se esperan fiestas nocturas con el consejo y directivos de la cerveza para celebrar los buenos negocios que realizaron este 2021.

Y como siempre el cuento de nunca acabar siempre los millonarios se hacen más ricos y los pobres con más deudas, ya que ahora deben de ver como venden el producto comprado a la cervecería para pagar el préstamo que usaron para comprar el producto.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?