MoralesPuerto Barrios

Hugo Sarceño y Maynor Portillo, 2 alcaldes, 2 realidades

Hoy 1 de Febrero del 2021 es un día histórico en el departamento de Izabal por un lado en Puerto Barrios día de manifestaciones y bloque0s contra el alcalde Hugo Sarceño ante medidas C0RRUPTAS que afectan al gremio de los taxistas y a la población. Mientras que por otro lado el Alcalde Maynor Portillo está a poco de inaugurar las nuevas instalaciones de la Municipalidad de Morales Izabal.

El Alcalde de Puerto Barrios Hugo Sarceño ha indicado en los últimos años que no continuará con la construcción de la Municipalidad ya que fué un proyecto del ex alcalde José López, mientras que en Morales Izabal el señor Maynor Portillo lejos de ver banderas políticas y a pesar de la PANDEMlA decidió seguir con el proyecto de la construcción de la comuna gestionada en su totalidad por el ex alcalde Chico Cappa.

No hace falta que les explique la clase de persona que es el señor Hugo Sarceño, lo hemos visto ya en reiteradas ocasiones que cuando no es idea de el o proyecto no lo hace en su mundo de burbuja y coco seco solo existen las piñas y palmeras de metal, pero arreglar las calles y construir una municipalidad para darle identidad a la cabecera municipal no la tiene.

Hoy en día Puerto Barrios siendo uno de los municipios con más recursos asignados por el Gobierno Central, con 2 puertos y frontera con Honduras no cuenta con municipalidad y no porque no tenga dinero sino por la falta de voluntad del alcalde actual.

 

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar