Puerto Barrios

La caradura Anneth Orellana olvida que irá a la cárcel

Continúa la campaña anticipada por parte de Anneth Orellana, ex Concejal, ex Gobernadora y ex candidata a Diputada, cargos en los cuales demostró cuan mediocre puede llegar a ser en esta vida, no olvidemos su mediocridad en su carrera profesional, cuyo logro más relevante a sido lamer un timbre para pegarlo en una auténtica luego de molestar a sus colegas preguntándoles de que valores lleva.

A esta mujer se le olvida que su padrino Hugo Sarceño, está próximo a perder su protección debido a los múltiples delitos que a cometido, los cuales le harán pasar una buena temporada encerrado en prisión, además de que perderá hasta el último centavo ya que todo se lo quitarán a través de la extinción de dominio.

Además, Anneth al parecer ya se olvidó que también es participe de toda esta mafia, ya que siendo Concejal estuvo implicada en el saqueo a las arcas municipales, también se le olvida que siendo Gobernadora bajo instrucciones de Sarceño, cedió el terreno correspondiente a la cancha Tívoli frente al parque Tecún Umán, en un acuerdo completamente lesivo para los porteños el cual fácilmente puede ser revocado y enviarla a la cárcel.

Caradura de mucho cuidado

A pesar de la mediocridad demostrada tanto en cargos públicos como en campaña política, esta mujer tiene la cara tan dura como una piedra, ya que anda haciendo proselitismo con donaciones de particulares, jugando con la necesidad de la gente para salir en fotografías que utilizan para promocionar su imagen en los medios vendidos y en sus páginas de redes sociales.

Le recordamos al pueblo que Anneth Orellana no hizo nada por el pueblo cuando tuvo la oportunidad, lo único que logró fue comprarse camionetas del año y satisfacer los caprichos del Alcalde Hugo Sarceño, ambos son el mismo nivel de escoria y el único lugar donde merecen estar, es en la cárcel.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?