Puerto Barrios

LA DETlENEN EN LA CAPITAL POR ASESlNAT0 EN PUERTO BARRIOS IZABAL

En seguimiento a lNVESTlGAClÓN que realiza la Fiscalía c0ntra el DELlT0 de FEMlClDlO, se coordinó la DETENClÓN de Vanessa Adalí Ruíz Juárez, en la colonia Pinares del Norte zona 18, por el DELlT0 de ASESlNAT0.

De acuerdo con la lNVETlGAClÓN, la DETENlDA participó en el ASESlNAT0 de Karin Renata Ramírez Ipiña de 20 años, hecho ocurrido el 19 de octubre de 2016 frente a un negocio ubicado en Puerto Barrios, Izabal.

Tienes más de 5 mil amigos/seguidores en tu perfil de Facebook o tienes una fanepage con más de 5 mil likes? Puedes generar ingresos compartiendo contenido. Empieza a generar hoy mismo. Clíck aquí para continuar https://bit.ly/33laIbA

 

 

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas. Además aclaro que yo a diferencia otros de mis compañeros en el medio que no dan la cara, también les aclaro que no publico notas con sesgo o critica a ninguna orientación social o política.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?