GUATEMALAPuerto Barrios

La estupidez de la Diputada Lucrecia Hernández Mack no tiene límites

La Diputada del partido político de ultra extrema izquierda rancia y radical, SEMILLA, Lucrecia Hernández Mack, a llevado la estupidez a límites nunca antes visto en un funcionario público, recordemos que esta mujer es la señalada de tener contratados a miles de netcenteros en la época en que fue Ministra de Salud.

En esta ocasión te presentamos porque se hizo viral este nauseabundo personaje que se cree con el derecho a decirnos que podemos y que no podemos hacer, algo típico en los socialistas que hasta quieren controlar con quien nos metemos a la cama.

Así es señores, pagamos impuestos para que haya imbéciles diciéndonos que no vayamos a bodas pero si a manifestar para exigir la renuncia del Presidente… Ese es el nivel de políticos que tenemos en el Gobierno, luego no te quejes de que Guatemala sea una mierda de país si votas por esta clase de gentuza. Votar por SEMILLA es votar porque pronto tengamos a un dictador como Nicolás Maduro de presidente.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?