Puerto Barrios

La gente ya no tiene miedo de criticar públicamente la gestión de Hugo Sarceño

A estas alturas de la vida en pleno año 2021, todavía existen defensores de lo indefendible en cuanto a la administración de Hugo Sarceño se refiere, gente ciega, carente de dignidad, ignorante y dependiente completamente de la bondad de los delincuentes para poder sobrevivir.

A lo largo de los años hemos sido objeto de todo tipo de ataques por parte de los chayistas, la secta que se dedica a idolatrar cada pedo que se tira Hugo Sarceño, sin importar que este les pegue directo en la cara, hasta el golpe hacían la mayoría de estos individuos.

Actualmente el panorama va cambiando poco a poco, ya que cada día son más personas las que critican este desastre de administración pública, el cual eventualmente les llegó a afectar directamente en su día a día a tal punto en que ahora utilizan sus redes sociales para exponerlo.

Tal y como lo puedes apreciar en la publicación anterior, la gente ya no tiene miedo de expresarse, aún cuando en algún momento defendieron el actuar del alcalde hoy critican públicamente la forma en que se desempeña su administración.

Seguiremos informando sobre Hugo Sarceño y la administración de delincuentes, no nos detendremos hasta el día en que cubramos su arresto y encarcelamiento así que mantente atento ya que acá tendremos la exclusiva.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?