EL PUERTOPOLÍTICAPuerto BarriosSOCIALES

La planilla favorita para ganar las elecciones del Plan de Prestaciones

Se acercan las elecciones para votar por la nueva Junta Administradora del Plan de Prestaciones de los Trabajadores de la Empresa Portuaria Nacional Santo Tomas de Castilla (EMPORNAC), en esta ocasión la planilla favorita es la liderada por el señor Melvin Peralta para presidente, acompañado de Carlos Soto como tesorero y la Licenciada Eva Pérez Tobar como secretaria.

Breve reseña sobre Melvin Peralta

Ingresó a la portuaria en el año 2004 como oficial en el departamento de contenedores. Actualmente desempeña las funciones de operador de maquinaria, también trabajó como gestor aduanal durante dieciocho años en una oficina de su propiedad, fue asesor comercial de empresas nacionales como Grupo PAF, entre otras, actualmente también trabaja en la clínica de atención a pacientes con diferentes patologías siendo una de sus especialidades tratar problemas de la columna.

Acá su plan de trabajo:

Sus rivales

En las votaciones se enfrentarán a la planilla dirigida por el Licenciado Elmer Ruano, el Ingeniero Marco Rodríguez y la Licenciada Karla Zuñiga, además de ellos otra planilla intentó participar pero al parecer habían anomalías detrás de esas personas y les fue negada la inscripción.

En el siguiente vídeo verás todo lo acontecido en la última asamblea previo a estas elecciones:

Algunos trabajadores portuarios han manifestado su apoyo públicamente en favor de la planilla de Melvin Peralta y compañía:

Las elecciones se llevarán el próximo lunes 15 de noviembre, los resultados se darán a conocer el mismo día y por este medio estaremos informando quienes se encargarán de administrar las cuentas de los jubilados portuarios por los próximos dos años.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba