EL PUERTOPOLÍTICAPuerto BarriosSOCIALES

«La población está contenta con mis decisiones de cerrar todo para este verano»

El Alcalde de Puerto Barrios y cuasi-interdicto Hugo Sarceño, afirma que los porteños están felices por su decisión de cerrar todo para esta semana santa, así lo dijo en un vídeo publicado en la página oficial de la municipalidad.

No olvides ver: Hugo Sarceño cuasi-interdicto confunde la poza azul con Punta de Palma

Muy campante junto a su séquito de lacras, llegó a la playa de Punta de Palma y agradeció públicamente a la población por el respeto a la autoridad que estos tienen, ya que reafirmó que junto al Concejo Municipal tomaron la decisión de restringir el comercio y el turismo en esta semana santa.

Recuerda ver: Hugo Sarceño de rodillas ante la HOMODICTADURA

¿Tú que opinas sobre esto? ¿Piensas que la población está contenta con las decisiones del alcalde para este verano? ¿Piensas que es justo que un parásito vividor de lo ajeno le prohíba a la gente trabajadora ganarse la vida? Ve acá el vídeo oficial insertado desde la página de la Municipalidad de Puerto Barrios y déjanos tu opinión en los comentarios de nuestras páginas en las distintas redes sociales.

Si la inserción no funciona pulsa o dale clic a este texto para ir directo a la página de la comuna y así poder ver el vídeo.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?