EL PUERTOPuerto Barrios

La prepotencia de la PNC se manifestó ayer en el circo en Puerto Barrios

Usuarios molestos y preocupados por lo acontecido ayer por la noche, han estado reportando sobre las acciones de la Policía Nacional Civil (PNC), en las instalaciones del Circo TETERETE, el cual estaba instalado en el predio adelante del cruce a la penitenciaría.

Según versión de los testigos, de manera prepotente y abusiva los agentes de policía entraron, echaron a toda la gente del lugar y obligaron a los cirqueros a detener el espectáculo, a la vez que les advirtieron que de no hacerlo, se irían consignados.

A media función sacaron a todos y lo que más llama la atención, es que tenían permiso para operar, estaban respetando todas las medidas sanitarias exigidas por el Gobierno, pero al parecer acá hay algo mucho más siniestro.

El motivo real

Dentro del repertorio de este circo, hay un un número muy particular en el cual dos actores, representan al Presidente Alejandro Giammattei y a Neto Bran, a la vez que suena la canción de la rumba gay, lo cual a sido captado en vídeo y se a viralizado en las distintas redes sociales.

Algunos teorizan que esto llegó hasta lo más alto de la homodictadura, motivo por el cual ordenaron a la PNC, que arruinara la función del circo a tal punto en que al momento de redactar esta nota, el lugar ya fue desarmado y se irán de Puerto Barrios debido a las intimidaciones.

Esto nos demuestra nuevamente que realmente estamos viviendo en una época que nada tiene que envidarle a las dictaduras militares, ya no se puede ejercer el derecho a la libre expresión, porque es motivo de atropellos por parte de las autoridades, que se supone deben protegernos.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir las noticias directamente en tu Whatsapp?